Foro

Avatar de cblacks
cblacks
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

Imposible acceso a mi AREA PERSONAL en movistar.es

Desde Diciembre de 2024 no tengo acceso a mi cuenta en "movistar.es".
Me dice que la clave es incorrecta y si pido renovar clave o crear cuenta nueva, dice que envía ·"Código de verificación" por SMS o e-mail, pero nunca recibo ese código.
Llevo 3 reclamaciones, 3 incidencias abiertas, una solicitud de migración base de datos, un pedido de migración, una reclamación a 'TE_OFICINA_AMLT@telefonica.com'
Me llegaron a decir del 1004 que estaba resuelto, pero era falso.

Sigo igual. No recibo el  código ni en e-mail ni en dos teléfonos diferentes.
Solo me queda el SETSI.

  • Hola cblacks,

    Intenta acceder de nuevo al área privada cuando puedas y nos comentas si se ha solucionado la incidencia.

    Quedamos pendientes de que nos indiques.

    Un saludo. Marta.

22 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola cblacks 

     

    Hemos pasado la incidencia, aportando toda la información que nos facilitas, estamos pendientes y te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola, cblacks 

     

    Para poder revisar lo que ocurre con el acceso a tu área privada, por favor, facilítanos nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular por mensaje privado. Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.