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Maya4
Más integrado que la RDSI
18-09-2025

Imposible activar pagos online

No puedo pagar suscripción Spotify por no tener activados los oasis online.

Ni el 1094.

Ni.Mi.Movistae.

Ni Pagos Online.

Ni en tienda Movistar  

2925, y nonpuede ser tan difícil  

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    Hola, Maya4 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, Maya4 

     

    ¿Has logrado validar lo mencionado anteriormente? ¿Continuas con la incidencia para poder realizar compras? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola, Maya4 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Es necesario confirmar si has realizado las siguientes validaciones, ya que esto nos permitirá ayudarte con tu consulta.

     

    Si estás teniendo dificultades al realizar compras en pagos online, te recomendamos realizar una limpieza de datos y caché en las aplicaciones relacionadas.

     

    • Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store. Pulsa en Forzar detención y luego entra en Almacenamiento, donde deberás seleccionar Borrar caché y Borrar datos. Este proceso restablece la app a su estado inicial
    • Luego, en la misma ruta (Ajustes > Aplicaciones), dirígete a Servicios de Google Play. En Almacenamiento, pulsa también en Borrar caché y Borrar datos, y confirma la acción.
    • Una vez completado este procedimiento, apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos y vuelve a encenderlo, asegurándote de conectarte a internet móvil (no WiFi) para continuar con la configuración.
    • Si después de esto puedes realizar compras con otros métodos de pago, accede a payments.google.com, ve a Métodos de pago y elimina el número de teléfono asociado en el campo correspondiente.

     

    En caso de que el problema persista, puedes contactar al equipo de soporte especializado para recibir ayuda personalizada al siguiente enlace llenando el formulario. 

     

    Un saludo.

    Karen.