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Avatar de djjjalma
djjjalma
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2022

Imposible contactar con Averías

Buenos días. Me dirijo a ustedes desde esta nueva vía, ya que las anteriores no han servido de nada.

Desde el día 25 de mayo, o antes, (ese día me avisaron de que no funcionaba mi teléfono) no tengo servicio. Se supone que en 24 o 48 horas solucionan las averías. Ja...

He llamado al 1002, decenas y decenas de llamadas, algunas de más de una hora tras el robot, y que acaban cortando cuando les parece, sin llegar a hablar con ningún agente. Seguro que pueden comprobarlo.

 

Después decido llamar al 1004. Lo mismo. No conseguí hablar con nadie.

Después de un buen número de llamadas, decido cambiar, y cuando el robot me pregunta el motivo de la llamada, en vez de "avería", digo "reclamación". Ahora directamente ya se corta en minutos o segundos, sin llegar a hablar con nadie, claro. Sois unos cracks 😉

He comunicado la avería también a través de la app, y a través de la web. En ambos casos hace unas comprobaciones, y me pone que me llamarán. Sigo esperando.

 

Me estáis cobrando todos los meses por un servicio, y es más, me cobráis todos los meses por un supuesto "Mantenimiento". 

 

Estoy sin teléfono fijo. También he tenido cortes en la tv e internet, pero estos son intermitentes, y en ocasiones funciona correctamente.

 

A ver si por esta vía consigo hablar con alguien. Evidentemente espero que solucionen la avería, y poner una reclamación.

 

Eso sí, para hacerme encuestitas después de las llamadas, sí sabéis mi número. Triste.

22 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

    Hola djjjalma

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya

  • Avatar de djjjalma
    djjjalma
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2022

    Buenos días. Pongo este mensaje aquí en red fija, y también lo he puesto en fibra, pueden eliminar o reubicar el que crean conveniente.

     

    Me dirijo a ustedes desde esta nueva vía, ya que las anteriores no han servido de nada.

    Desde el día 25 de mayo, o antes, (ese día me avisaron de que no funcionaba mi teléfono) no tengo servicio. Se supone que en 24 o 48 horas solucionan las averías. Ja...

    He llamado al 1002, decenas y decenas de llamadas, algunas de más de una hora tras el robot, y que acaban cortando cuando les parece, sin llegar a hablar con ningún agente. Seguro que pueden comprobarlo.

     

    Después decido llamar al 1004. Lo mismo. No conseguí hablar con nadie.

    Después de un buen número de llamadas, decido cambiar, y cuando el robot me pregunta el motivo de la llamada, en vez de "avería", digo "reclamación". Ahora directamente ya se corta en minutos o segundos, sin llegar a hablar con nadie, claro. Sois unos cracks.  😉

    He comunicado la avería también a través de la app, y a través de la web. En ambos casos hace unas comprobaciones, y me pone que me llamarán. Sigo esperando.

     

    Me estáis cobrando todos los meses por un servicio, y es más, me cobráis todos los meses por un supuesto "Mantenimiento". 

     

    Estoy sin teléfono fijo. También he tenido cortes en la tv e internet, pero estos son intermitentes, y en ocasiones funciona correctamente.

     

    A ver si por esta vía consigo hablar con alguien. Evidentemente espero que solucionen la avería, y poner una reclamación.

     

    Eso sí, para hacerme encuestitas después de las llamadas, sí sabéis mi número. Triste.