Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
31-01-2024
Resuelto

Imposible contactar con el 1004 - Qué pasa?

Buenas. Llevo todo el rato llamando al 1004 y siempre me salta la misma locución, que es la siguiente: "Mil disculpas, pero ahora mismo todos nuestros operadores están ocupados. Te importaría llamar en unos minutos?" Me parece muy raro lo que me está pasando hoy, ya que nunca me había pasado esto. Qué pasa? O hoy no hay nadie atendiendo las llamadas? 🤔

NOTA: Aclaro que también me pasa lo mismo (misma locución que llamando al 1004) si llamo al 1002. Lo digo como dato.

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Hemos revisado tu caso y parece que ya está solucionado. Por favor, intenta comunicarte nuevamente y nos comentas si te funciona. 

Saludos

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Por favor, envíanos por mensaje privado el número de la línea fija desde la cual estás llamando.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

Comercial-movistar Quiero llamar al 1004 desde mi línea fija. Podéis comprobar por qué me sale a cada rato esa locución y no puedo contactar con ellos?

Comercial-movistar
    01-02-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Confírmanos si has intentado contactar desde otra línea telefónica y te pasa lo mismo. Por otra parte, si lo prefieres desde aquí te ayudamos con tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

Comercial-movistar Acabo de probar a llamar desde el móvil y si que contacto con el 1004, pero desde el fijo no. Por qué pasa eso? Arreglarlo para que se pueda llamar desde ahí. 😡

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

Comercial-movistar Nada. La misma locución hoy. Hay alguien en el 1004 atendiendo las llamadas? Podéis confirmármelo? Y por qué está pasando esto? Se trata de un error o qué? 😡

Comercial-movistar
    01-02-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

De acuerdo y gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    31-01-2024

Hola JesusLeoBolaños,

Lamentamos la demora en la atención al llamar al 1004.

Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte desde aquí, nos comentas.

Un saludo. Marta.