Re: No comprar ONLINE - Zeleris no entrega - Imposible contactar con ellos
3 días esperando un producto. El primero dicen dirección inexistente, el segundo en reparto y el terxero a las 21horas lo pasa a plataforma.
Una verguenza, ellos y Movistar por trabajar con la peor empresa de transportes de éste país.
Hola eneseme
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación.
Hemos separado tu consulta para poder revisarla con mayor detalle y ofrecerte una solución lo antes posible.
Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
• Nombre completo y DNI del titular.
• Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
• Teléfono y nombre de la persona de contacto (por si fuera necesario).
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés