Foro

Avatar de eneseme
eneseme
Más integrado que la RDSI
31-07-2025
Resuelto

Re: No comprar ONLINE - Zeleris no entrega - Imposible contactar con ellos

3 días esperando un producto. El primero dicen dirección inexistente, el segundo en reparto y el terxero a las 21horas lo pasa a plataforma.

Una verguenza, ellos y Movistar por trabajar con la peor empresa de transportes de éste país.

  • Hola eneseme 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación.

     

    Hemos separado tu consulta para poder revisarla con mayor detalle y ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:


    • Nombre completo y DNI del titular.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y nombre de la persona de contacto (por si fuera necesario).


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola eneseme 

     

    Recibimos tu mensaje privado. Gracias por confirmarnos que tu inconveniente se ha resuelto. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola eneseme 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación.

     

    Hemos separado tu consulta para poder revisarla con mayor detalle y ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:


    • Nombre completo y DNI del titular.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y nombre de la persona de contacto (por si fuera necesario).


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés