Foro

miguel.at93
Más integrado que la RDSI
22-09-2026

COMPRAR AMPLIFICADOR WIFI 7

Buenos días,

Estoy intentando realizar la compra del Amplificador Movistar WiFi 7 (69 €) a través de la página web, pero la plataforma me bloquea la gestión. Cada vez que intento añadirlo al carrito, la web me redirige automáticamente a una pantalla que dice "Tenemos una alternativa mejor para ti" recomendándome cambiar primero mi equipo (Router Wifi 5, si no me equivoco) por el Router Smart WiFi 7. No me da opción de ignorar la sugerencia ni de continuar con la compra del amplificador, que es lo que realmente necesito.

Agradecería si un agente/moderador del foro pudiera ayudarme con dos cuestiones:

1. Gestión del pedido: ¿Podéis tramitarme vosotros directamente la compra del Amplificador WiFi 7 desde aquí en modalidad autoinstalable?
  2. Derecho de desistimiento: En caso de que no sea posible desde el foro y me tenga que desplazar, ¿me podríais confirmar si el plazo de devolución/desistimiento de 14 días aplica exactamente igual si realizo la compra presencialmente en una tienda física de Movistar?

Quedo a la espera de vuestra ayuda para facilitaros mis datos por privado si fuera necesario.

EDIT: Estoy viendo, a posteriori, que el amplificador solo es compatible con "los Routers Smart WiFi 6 y Movistar WiFi 7". Pudiera ser que al tener el 5 entre en la promoción de Movistar de cambiar gratis al Wifi 7?

4 Respuestas

miguel.at93
    22-09-2026

Acabo de pasar los datos por mensaje privado. He pasado los datos tal y como me decíais al "agente técnico", avisadme si es necesario que lo haga al "agente comercial".

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

Claro miguel.at93, con gusto te ayudaré a validarlo. De antemano, te indico que estos cambios se están realizando progresivamente a los clientes que tienen un router antiguo, así que si no puedes cambiarlo ahora, es posible que tengas la oportunidad de hacerlo más adelante.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir asistiéndote.

miguel.at93
    22-09-2026

Hola Yenireth, muchas gracias por la respuesta. Me ha parecido leer en algún post que el cambio gratuito al Router Movistar WiFi 7 solo se está haciendo para clientes con el Smart WiFi 5, me podrías mirar por favor si pudiera entrar en la promoción?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

Hola, miguel.at93.

Para adquirir este amplificador, es necesario tener el Router Smart WiFi 6 o el Router Movistar WiFi 7. Esto significa que no es posible la contratación para los siguientes servicios:

• Clientes con tecnología Cobre.
    • Clientes con Radio 4G. En este caso, primero deberán migrar al servicio Hogar Conectado 5G.
    • Clientes de Satélite que tengan Router Satélite.
    • Clientes con Router Smart WiFi 5 que quieran contratar el Amplificador Movistar WiFi 7 en postventa. En este caso, primero deberán actualizar su router al equipo disponible comercialmente.

Por otro lado, si decides adquirir el equipamiento en tienda, no se aplicará desistimiento; sin embargo, como se adquiere en régimen de alquiler, podrás devolverlo y se te cobrará la parte proporcional al uso.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en decírmelo. Además, si cuentas con el Router Smart WiFi 6 o el Router Movistar WiFi 7, puedo contratar el amplificador para ti en este momento.

Un saludo,

Yenireth.