COMPRAR AMPLIFICADOR WIFI 7
Buenos días,
Estoy intentando realizar la compra del Amplificador Movistar WiFi 7 (69 €) a través de la página web, pero la plataforma me bloquea la gestión. Cada vez que intento añadirlo al carrito, la web me redirige automáticamente a una pantalla que dice "Tenemos una alternativa mejor para ti" recomendándome cambiar primero mi equipo (Router Wifi 5, si no me equivoco) por el Router Smart WiFi 7. No me da opción de ignorar la sugerencia ni de continuar con la compra del amplificador, que es lo que realmente necesito.
Agradecería si un agente/moderador del foro pudiera ayudarme con dos cuestiones:
- Gestión del pedido: ¿Podéis tramitarme vosotros directamente la compra del Amplificador WiFi 7 desde aquí en modalidad autoinstalable?
- Derecho de desistimiento: En caso de que no sea posible desde el foro y me tenga que desplazar, ¿me podríais confirmar si el plazo de devolución/desistimiento de 14 días aplica exactamente igual si realizo la compra presencialmente en una tienda física de Movistar?
Quedo a la espera de vuestra ayuda para facilitaros mis datos por privado si fuera necesario.
EDIT: Estoy viendo, a posteriori, que el amplificador solo es compatible con "los Routers Smart WiFi 6 y Movistar WiFi 7". Pudiera ser que al tener el 5 entre en la promoción de Movistar de cambiar gratis al Wifi 7?