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Hola, Pinitos
Para desactivar el servicio de llamadas perdidas mensajes dictados, ¿Has intentado comunicarte con la línea 22200?
Por otra parte, confírmanos si el servicio a que te refieres respecto Música por Tv, ¿Se te ha generado algún cargo?
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes.
No, no he intentado hablar con el 22200. Lo haré esta tarde y te comentaré el resultado, Karen.
En cuanto a lo de los posibles cargos no puedo saberlo porque al pinchar en "recarga factura" siempre salta un mensaje de error en inglés que dice tener relación con problemas en un servidor, y no sale de ahí.
Muchas gracias por contestarme tan rápidamente.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pinitos
Disculpa las molestias ante la imposibilidad de desactivar el servicio solicitado. Perdona si insistimos, pero es el cliente de que la activación/ desactivación es gratuita y lo puede hacer él mismo llamando a la VRU 22200.
Saludos, Xavier.
- Pinitos05-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Por estar mi padre hospitalizado ahora mismo no he podido llamar desde su móvil al VRU 22200. Sí comprobar que llamando al 22200 desde un número no abonado a Movistar es cuando salta el mensaje de que "este número no existe'. Que es mi caso.
También he comprobado que llamando a este número desde uno de Movistar que tenga desactivado este servicio del SMS gratuito (el de mi madre) lo que da es la opción de activarla -y sólo esa-.
Siguiendo esta lógica, imagino que al llamar al VRU 22200 desde cualquier número de Movistar que tenga este servicio activado, lo que dará será la opción de desactivarlo.
Sobre lo de marcar VRU 22200, entiendo que las letras hay que marcarlas antes del 22200 y que no es la opción a elegir una vez te salta la locución.
En cuanto me sea posible llamar desde el móvil de mi padre os informaré de si hemos conseguido por fin desactivarlo.
Gracias.
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Pinitos Efectivamente, tal como comentas es mejor hacerlo desde una línea móvil de movistar o bien el mismo teléfono (donde está activado). Importante solo debes marcar los número 22200. Por favor, inténtalo de nuevo y nos comentas. Saludos, Xavier.
- Pinitos04-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Siguiendo tu consejo he llamado al 22200, pero salta una locución diciendo que ese número no existe, que me ponga en contacto con servicio al cliente de Movistar si mi móvil está en esta compañía -que no es el caso-.
Por otra parte, ese número, cuando funcionaba y según he leído en internet, tenía relación con la activación de los SMS dictados en que se convertía el mensaje de llamada perdida (y por el que cobraba Movistar), pero había que llamar al 22217 para cambiar este servicio por el que justamente queremos desactivar: "recibir SMS gratuito con el nº de tfno...".
He llamado a este también por si funcionara y pudieran ayudarme, pero también dice la locución que el número no existe.
Quedo por tanto a la espera de que vosotros desactivéis este dichoso servicio, porque no me queda nadie más a quien acudir.
Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pinitos
Nos quedamos pendientes de tu confirmación respecto al servicio de llamadas perdidas.
Por otra parte, vamos a validar lo que nos comentas del servicio de suscripción, por favor, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.