Foro
Buenas tardes.
No, no he intentado hablar con el 22200. Lo haré esta tarde y te comentaré el resultado, Karen.
En cuanto a lo de los posibles cargos no puedo saberlo porque al pinchar en "recarga factura" siempre salta un mensaje de error en inglés que dice tener relación con problemas en un servidor, y no sale de ahí.
Muchas gracias por contestarme tan rápidamente.
Un saludo.
Buenas noches.
Siguiendo tu consejo he llamado al 22200, pero salta una locución diciendo que ese número no existe, que me ponga en contacto con servicio al cliente de Movistar si mi móvil está en esta compañía -que no es el caso-.
Por otra parte, ese número, cuando funcionaba y según he leído en internet, tenía relación con la activación de los SMS dictados en que se convertía el mensaje de llamada perdida (y por el que cobraba Movistar), pero había que llamar al 22217 para cambiar este servicio por el que justamente queremos desactivar: "recibir SMS gratuito con el nº de tfno...".
He llamado a este también por si funcionara y pudieran ayudarme, pero también dice la locución que el número no existe.
Quedo por tanto a la espera de que vosotros desactivéis este dichoso servicio, porque no me queda nadie más a quien acudir.
Gracias de nuevo.