Foro
Hola, Pinitos
Disculpa las molestias ante la imposibilidad de desactivar el servicio solicitado. Perdona si insistimos, pero es el cliente de que la activación/ desactivación es gratuita y lo puede hacer él mismo llamando a la VRU 22200.
Saludos, Xavier.
Buenos días.
Por estar mi padre hospitalizado ahora mismo no he podido llamar desde su móvil al VRU 22200. Sí comprobar que llamando al 22200 desde un número no abonado a Movistar es cuando salta el mensaje de que "este número no existe'. Que es mi caso.
También he comprobado que llamando a este número desde uno de Movistar que tenga desactivado este servicio del SMS gratuito (el de mi madre) lo que da es la opción de activarla -y sólo esa-.
Siguiendo esta lógica, imagino que al llamar al VRU 22200 desde cualquier número de Movistar que tenga este servicio activado, lo que dará será la opción de desactivarlo.
Sobre lo de marcar VRU 22200, entiendo que las letras hay que marcarlas antes del 22200 y que no es la opción a elegir una vez te salta la locución.
En cuanto me sea posible llamar desde el móvil de mi padre os informaré de si hemos conseguido por fin desactivarlo.
Gracias.
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Pinitos Efectivamente, tal como comentas es mejor hacerlo desde una línea móvil de movistar o bien el mismo teléfono (donde está activado). Importante solo debes marcar los número 22200. Por favor, inténtalo de nuevo y nos comentas. Saludos, Xavier.
- Pinitos05-06-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo. En cuanto pueda lo haré así y os comento.
Muchas gracias
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial