Foro

Avatar de pisQuiTo1
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
18-12-2024

Imposible llevarme el dispositivo incluido a 0 euros

Buenas noches. Hoy al entrar en mi espacio me encuentro un aviso indicando que puedo renovar mi dispositivo pagando la cuota restante para acceder a ofertas. El caso es que me interesa un tablet Samsung Tab s9 fe que me aparecia a O euros. Voy a la tienda ya que no quería esperar y me liquidan la deuda que tenía con el anterior dispositivo y no les deja incluirme la tablet. Así mismo he intentado tramitarlo desde la web y tampoco se completa. 

¿Cual es el problema? Si me aparece esa opción e intento aprovechar la oferta después de pagar los 37.91 que me quedaban no entiendo porque motivo no puedo llevarme la tablet. No me parece lógico que me avisen y luego no pueda aprovechar la oferta.  

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

     

    Desde la Comunidad intentamos realizar el trámite; sin embargo, la validación efectuada por el área encargada nos ha notificado que, por el momento, no es posible adquirir el dispositivo.

     

    Por otra parte, hemos dejado constancia de lo ocurrido con tu solicitud, notificando tu inconformidad con el proceso de validación.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de pisQuiTo1
    pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    Gracias por la contestación, pero sigo sin estar conforme. Ustedes me dicen que se hace un estudio y que no es viable ahora, que pruebe en unos meses. Algo muy poco concreto. Si realmente hicieran un estudio en condiciones verían que se llevan pasando facturas a ese número de cuenta como unos diez años o quizás más  de forma ininterrumpida, esa cuenta bancaria es de la que yo soy titular y la anterior titular de los productos de Movistar que es mi esposa usó para vincular los pagos sin ser ella cotitular de la cuenta. Habría que ver si eso es legal o no. En fin no me voy a poner a discutir que es solo perder el tiempo. Pero no veo normal que se me oferte un producto al que no puedo acceder, más después de liquidar lo que tenía pendiente del anterior dispositivo, y más a 0 euros, Con eso si deberían de tener cuidado. 

    Al final he tenido que comprar en tienda externa la tablet y está vez pagando por ella una financiación con la entidad aplazame  que no me ha puesto ninguna pega. Que extraño que movistar diga no y otra entidad me financie el producto en literalmente 5 minutos. Irónicamente al final casi me hacéis un favor porque no tendré una permanencia de 48 meses.

    Pero eso sí, estoy bastante molesto por este tema porque me siento [....] por el trato y la falta de profesionalidad de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado, te dejamos información detallada de tu consulta. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de pisQuiTo1
    pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Enviado mensaje por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    Para revisar lo ocurrido y darte información de tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de pisQuiTo1
    pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Se han puesto en contacto conmigo desde otro canal para indicarme qué no es posible financiar el dispositivo, no entiendo el porqué cuando llevamos pagando muchos años los servicios de Movistar, entre ellos los dos últimos dispositivos adicionales que estamos pagando. Hace unos meses hice un cambio de titularidad ya que soy yo quien gestiona todo lo relacionado con Movistar y no mi esposa a la que le venían todas las facturas a mi cuenta bancaria, vamos que soy yo el que lleva pagando durante años sus servicios.