Foro
Hola mayteck
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
Buenas,
no es algo que me esté pasando desde hace poco, son un par de meses ya o más. Ha pasado mucho tiempo y sigo sin solución.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola mayteck,
Lamentamos la situación, pero como se te ha informado desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite de pago, por lo que no podemos ayudarte en este aspecto.
Disculpa las molestias 😞
Saludos
Belén
- mayteck07-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Entonces? Me estáis diciendo que no vais a arreglar la página y que ya no podré pagar mis facturas online?
- Comercial.Global_movistar08-11-2019Moderator
Hola mayteck
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Envíanos un pantallazo con el error que te da para pasarlo al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi