Foro
Buenas,
no es algo que me esté pasando desde hace poco, son un par de meses ya o más. Ha pasado mucho tiempo y sigo sin solución.
Saludos.
Hola mayteck,
Lamentamos la situación, pero como se te ha informado desde la Comunidad no podemos realizar ningún trámite de pago, por lo que no podemos ayudarte en este aspecto.
Disculpa las molestias 😞
Saludos
Belén
- mayteck07-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Entonces? Me estáis diciendo que no vais a arreglar la página y que ya no podré pagar mis facturas online?
- Comercial.Global_movistar08-11-2019Moderator
Hola mayteck
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Envíanos un pantallazo con el error que te da para pasarlo al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar12-11-2019Moderator
Hola mayteck
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tus datos para trasladar tu incidencia al área encargada.
Saludos
Belén