Foro
Hola, superdava
Como te informamos por llamada, en el sistema nos registra pendiente de pago la factura de febrero y adicionalmente, hay una gestión de reenvío de factura pendiente; sin embargo, como la modificación de la cuenta bancaria la hiciste cuando ya se había cerrado el periodo de facturación, no es posible reenviar este cobro a tu nueva cuenta. En este caso, te recomendamos realizar el pago en una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando esta información:
-Importe a pagar
-Emisora: Movistar Fusión/Fijo
-Número del documento de identidad del titular sin letras
-Número de teléfono que tiene la factura pendiente.
Un saludo
Leidy
- superdava20-02-2024Yo probé el VDSL
y a mi en la app me sale "PAGADA".... ok.....
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, superdava
En la App te sale que la factura está pagada porque tienes una gestión de reenvío de factura pendiente. Por este motivo, es necesario que realices el pago en una oficina de correos o del BBVA, como te lo mencionamos anteriormente.
Saludos
- superdava20-02-2024Yo probé el VDSL
¿y porque no me sale en la App con estado "factura pendiente de pago" como me salía la semana pasada y así poder pagar desde la misma app?
¿No os dais cuenta de que estáis dando datos contradictorios?
He solicitado al banco "viejo" que abran de nuevo el contrato de domiciliación de Telefónica por si se pasa de nuevo el recibo por ahí para que se pague y me pueda olvidar de toda esta situación tan dantesca.