Foro
Hola de nuevo, superdava
En la App te sale que la factura está pagada porque tienes una gestión de reenvío de factura pendiente. Por este motivo, es necesario que realices el pago en una oficina de correos o del BBVA, como te lo mencionamos anteriormente.
Saludos
¿y porque no me sale en la App con estado "factura pendiente de pago" como me salía la semana pasada y así poder pagar desde la misma app?
¿No os dais cuenta de que estáis dando datos contradictorios?
He solicitado al banco "viejo" que abran de nuevo el contrato de domiciliación de Telefónica por si se pasa de nuevo el recibo por ahí para que se pague y me pueda olvidar de toda esta situación tan dantesca.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, superdava
No te sale la factura pendiente de pago porque la gestión de reenvío aún se encuentra en curso. Si el banco la llegase a devolver, si te volverá a salir esta opción desde la App. En este caso, que has solicitado al banco aceptar el pago de la factura, nos quedamos pendientes de tu caso, para confirmarte cuando nos registre efectivo el pago.
Un saludo
- superdava22-02-2024Yo probé el VDSL
Acabo de ver en mi nueva cuenta bancaria que se ha pagado la factura de febrero como yo quería por fin.
¿Os dais cuenta de lo mal informados que estáis?¿Os dais cuenta de lo mal que informáis y tratáis a los clientes? No se como no se os cae la cara de vergüenza.
Y además siempre con la superioridad moral de pensar que tenéis razón en lo que decís y que vuestros compañeros anteriormente han informado mal y que por eso nos pedís disculpas.
En fin... Nos vemos en la próxima, porque estoy seguro de que habrá próxima.
Podéis cerrar el caso que seguro que es lo que estáis deseando.
- Comercial-movistar22-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, superdava
Lamentamos lo sucedido; y agradecerte tu participación en la Comunidad, nos complace saber que la incidencia por facturación queda solucionada, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.