Foro
Hola, Pilcid
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que desde la comunidad no atendemos consultas relacionadas con O2, por ese motivo te recomendamos contactar con la línea de atención 1551 para que desde allí te puedan ayudar.
Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Pilcid10-03-2025Yo probé el VDSL
Michel
hay dos temas uno es que SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NECESITO QUE SE MIGREN MIS DATOS A TELCO y por eso escribo en este foro. DESDE OCTUBRE HABEÍS MIGRADO MIS DATOS A LEGADO y esto está dificultando mis actuaciones como CLIENTE DE MOVISTAR
El Otro que es derivado de lo anterior me está generando una incidencia en 02
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Vamos a verificar tu caso sobre la migración de base de datos, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Efectivamente observamos que estas dado de alta en la base de datos de legado y vemos que tienes varias líneas móviles activas en ambas compañías, por favor indícanos por privado cuales son las líneas correctas, consultamos lo ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.