Foro

LUZ1964's avatar
LUZ1964
Yo probé el VDSL
07-10-2025
Solved

incidencias en Movistar

Buenas tardes:

No me funciona el descodificador de la televisión de Movistar, me abren una incidencia y me la cierran según ellos ya funciona cada vez que llamo me coge un operador distinto le cuentas lo que pasa que no conecta el descodificador que no se apaga que hace ruido, me abren incidencia, al rato la cierran llevo una semana con el problema.

Espero un poco de seriedad al respecto, ya que estoy pagando el servicio y soy cliente de hace muchos años.

Esperando solución

Un saludo

• LUZ1964's avatar
    LUZ1964
    10-10-2025

Hola:

Esto se esta convirtiendo en una pesadilla llevo toda la vida con TELEFONICA ahora Movistar desde niña, y no doy crédito a lo que me esta pasando, sigo sin televisión hace mas de 12 días por que el descodificador esta estropeado, Zeleris me manda un mensaje el día 8 de que ya esta en camino y que lo sirven el día 9, pendiente todo el día de esta entrega y nada, llamo y nadie me sabe dar una explicación si esta en camino o no, llamas a Zeleris y solo te habla una maquina, oiga yo los tenía por una empresa serie, lo mas triste es que desde que estoy contactando con ustedes no hacen mas que llamarme Spams de otras compañías. Esto es una pesadilla, una cosa tan sencilla como cambiar un descodificador.

Por favor diga en que estado esta esta reparación para mandar el descodificador para poder disfrutar del servicio que tengo contratado con ustedes.

Muchas gracias

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

Hola LUZ1964 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.        

¡Gracias por participar en la comunidad!       

Un saludo, Alexander.

• LUZ1964's avatar
    LUZ1964
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

ya esta solucionado, me lo acaban de traer hoy a las 8 de la tarde

gracias

• LUZ1964's avatar
    LUZ1964
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

Hola:

Esto se esta convirtiendo en una pesadilla llevo toda la vida con TELEFONICA ahora Movistar desde niña, y no doy crédito a lo que me esta pasando, sigo sin televisión hace mas de 12 días por que el descodificador esta estropeado, Zeleris me manda un mensaje el día 8 de que ya esta en camino y que lo sirven el día 9, pendiente todo el día de esta entrega y nada, llamo y nadie me sabe dar una explicación si esta en camino o no, llamas a Zeleris y solo te habla una maquina, oiga yo los tenía por una empresa serie, lo mas triste es que desde que estoy contactando con ustedes no hacen mas que llamarme Spams de otras compañías. Esto es una pesadilla, una cosa tan sencilla como cambiar un descodificador.

Por favor diga en que estado esta esta reparación para mandar el descodificador para poder disfrutar del servicio que tengo contratado con ustedes.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

Hola LUZ1964 

¿Has recibido alguna comunicación para programar la entrega del equipo, o ya se realizó dicha gestión?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

Hola LUZ1964 

Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

John 

• LUZ1964's avatar
    LUZ1964
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

Buenos días:

Espero que se pongan en contacto conmigo y por favor den la orden de recoger el descodificador estropeado, ya que luego me dicen que hay que entregarlo en una tienda Movistar.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

Hola LUZ1964 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Hemos verificado que ya existe una incidencia abierta relacionada con tu servicio, y se ha gestionado el cambio del decodificador.

Te recomendamos estar atenta al número de contacto registrado, ya que Zeleris se comunicará contigo para informarte sobre la fecha de entrega.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alejandra.