Foro
Michel
hay dos temas uno es que SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NECESITO QUE SE MIGREN MIS DATOS A TELCO y por eso escribo en este foro. DESDE OCTUBRE HABEÍS MIGRADO MIS DATOS A LEGADO y esto está dificultando mis actuaciones como CLIENTE DE MOVISTAR
El Otro que es derivado de lo anterior me está generando una incidencia en 02
Hola, Pilcid
Vamos a verificar tu caso sobre la migración de base de datos, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Efectivamente observamos que estas dado de alta en la base de datos de legado y vemos que tienes varias líneas móviles activas en ambas compañías, por favor indícanos por privado cuales son las líneas correctas, consultamos lo ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados, tenemos que conocer que líneas son las correctas para poder consultar y actuar.
Saludos Pilar.
- Pilcid12-03-2025Yo probé el VDSL
Ayer he contestado por privado necesito una solución YA.
Llevo 6 meses en un infierno y no me va a quedar otra solución que irme a otra compañía porque aquí la atención es pésima, la capacidad de resolución poca y mientras tanto siguen cobrándome por servicios que no tengo contratados ni autorizados
- Pilcid12-03-2025Yo probé el VDSL
sigo a la espera de una solución, y nadie da respuesta es un servicio pésimo