Foro
Hola, Pilcid
Vamos a verificar tu caso sobre la migración de base de datos, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola Pilcid
Efectivamente observamos que estas dado de alta en la base de datos de legado y vemos que tienes varias líneas móviles activas en ambas compañías, por favor indícanos por privado cuales son las líneas correctas, consultamos lo ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados, tenemos que conocer que líneas son las correctas para poder consultar y actuar.
Saludos Pilar.
- Pilcid12-03-2025Yo probé el VDSL
Ayer he contestado por privado necesito una solución YA.
Llevo 6 meses en un infierno y no me va a quedar otra solución que irme a otra compañía porque aquí la atención es pésima, la capacidad de resolución poca y mientras tanto siguen cobrándome por servicios que no tengo contratados ni autorizados
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Observamos que tienes un paquete fusión de Movistar que incluye dos líneas móviles las 686xxxx94 y 690xxxx18. Tienes otras líneas con O2 que no han emitido facturas en Movistar por lo que debes contactar con ellos y reclamar tanto las facturas emitidas como solicitar la baja de esas líneas no solicitadas.
Saludos Pilar.
- Pilcid12-03-2025Yo probé el VDSL
sigo a la espera de una solución, y nadie da respuesta es un servicio pésimo