Foro
Hola Pilcid
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados, tenemos que conocer que líneas son las correctas para poder consultar y actuar.
Saludos Pilar.
Ayer he contestado por privado necesito una solución YA.
Llevo 6 meses en un infierno y no me va a quedar otra solución que irme a otra compañía porque aquí la atención es pésima, la capacidad de resolución poca y mientras tanto siguen cobrándome por servicios que no tengo contratados ni autorizados
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Observamos que tienes un paquete fusión de Movistar que incluye dos líneas móviles las 686xxxx94 y 690xxxx18. Tienes otras líneas con O2 que no han emitido facturas en Movistar por lo que debes contactar con ellos y reclamar tanto las facturas emitidas como solicitar la baja de esas líneas no solicitadas.
Saludos Pilar.
- Pilcid13-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días creo que no os estáis enterando de la DIMENSION DEL PROBLEMA
me habéis pasado a la base de datos de Legado sin aviso previo y me estáis generando muchos problemas por tener compartida la base de datos de clientes con 02 (que es de la misma empresa que vosotros)
por tanto exijo que se solucione mis datos para traspasar a telco
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
.