Foro
Buenos días creo que no os estáis enterando de la DIMENSION DEL PROBLEMA
me habéis pasado a la base de datos de Legado sin aviso previo y me estáis generando muchos problemas por tener compartida la base de datos de clientes con 02 (que es de la misma empresa que vosotros)
por tanto exijo que se solucione mis datos para traspasar a telco
Hola Pilcid
Te he gestionado una solicitud para que se te pase a telco, por privado te facilito el número de la gestión. En cuanto a las facturas que nos indicas que reclamemos, son de O2, nosotros no podemos reclamarlas, debes contactar directamente con ellos, no tenemos acceso a su base de datos ni gestiones.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu área privada. En caso de que tengas dudas adicionales o te haya generado un fallo, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Te confirmamos que el cambio de base de datos se ha realizado. Para que puedas recuperar el acceso a tu área privada Mi Movistar, solo tendrás que cambiar la contraseña de acceso pinchando la opción "restablecer contraseña".
Por favor, inténtalo e infórmanos de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas.
Se ha pasado nota con el área encargada solicitando que se revise a detalle la gestión y se puede agilizar la solicitud de cambio de base de datos. Nos encontramos a la espera de novedades por parte de los especialistas para poderte informar.
Un saludo.
Andrés.
- Pilcid19-03-2025Yo probé el VDSL
POR PRIVADO NO HABEIS DEJADO NINGUNA SOLUCION SOLAMENTE DAIS LARGAS, SI NO TENEIS LA CAPACIDAD TECNICA PARA RESOLVER UNA INCIDENCIA EXIJO QUE SE ESCALE EL PROBLEMA A ALGUIEN QUE SEPA ANTES QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA
NO CONTRATEIS CON MOIVISTAR ESTAN ENGAÑANDO DE FORMA CONTINUADA A LOS CLIENTES
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Pilcid19-03-2025Yo probé el VDSL
lo que usted está afirmando no es verdad
llevo seis meses con esta incidencia
En respuesta a su mensaje lees exijo que me informen detalladamente de todas y cada una de las actuaciones que se han hecho detallando:
fecha y hora de la intervención
nombre del profesional asignado
y cualquier otra información relativa a todas las actuaciones que usted dice que se están llevando a cabo.
si no aportan estos datos se entenderá que no Están haciendo nada NI FACILITANDO EL CAMBIO A TELCO.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Entendemos tu disconformidad y lamentamos que sientas que no estamos tomando las acciones necesarias para resolver tu situación. Te aseguramos que, por nuestra parte, estamos haciendo las gestiones correspondientes para agilizar el trámite, pero de momento el cambio de base de datos continua en proceso.
Saludos
Yulieth
- Pilcid19-03-2025Yo probé el VDSL
sigue sin resolverse el problema de mi paso a Telco, MOVISTAR DA INFORMACION FALSA, ENGAÑA A LOS CLIENTES Y EVITA QUE PUEDAN ACCCEDER A SUS DERECHOS COMO USUARIOS Y CONSUMIDORES no puedo acceder a mi area cliente ni a mi facturación
cada vexz estoy más cerca de marcharme a otra compañía por la FALTA DE PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL
que un responsable con CAPACIDAD DE DECISION Y CAPACIDAD DE GESTION CONTACTE CONMIGO A LA MAYOR BREVEDAD
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Entendemos tu disconformidad, por el momento la actualización de base de datos se encuentra en proceso. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizarlo; tan pronto tengamos alguna novedad, te lo informamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Pilcid18-03-2025Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin tener respuesta y sin que se me confirme que se ha solucionado la incidencia.
Esto es una FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES Y UN DESASTRE
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Pilcid
Nosotros hemos gestionado la solicitud para que esto se cumplimente el día 17, si no hay ningún imprevisto al respecto, el pedido debe cumplimentarse en fecha.
Pilar.
- Pilcid13-03-2025Yo probé el VDSL
Puedes confirmarme que el 17 se pasan los datos? me llevan diciendo esto más de 4 meses y no se ha hecho el cambio