Foro
lo que usted está afirmando no es verdad
llevo seis meses con esta incidencia
En respuesta a su mensaje lees exijo que me informen detalladamente de todas y cada una de las actuaciones que se han hecho detallando:
fecha y hora de la intervención
nombre del profesional asignado
y cualquier otra información relativa a todas las actuaciones que usted dice que se están llevando a cabo.
si no aportan estos datos se entenderá que no Están haciendo nada NI FACILITANDO EL CAMBIO A TELCO.
Hola, Pilcid
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu área privada. En caso de que tengas dudas adicionales o te haya generado un fallo, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Te confirmamos que el cambio de base de datos se ha realizado. Para que puedas recuperar el acceso a tu área privada Mi Movistar, solo tendrás que cambiar la contraseña de acceso pinchando la opción "restablecer contraseña".
Por favor, inténtalo e infórmanos de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas.
Se ha pasado nota con el área encargada solicitando que se revise a detalle la gestión y se puede agilizar la solicitud de cambio de base de datos. Nos encontramos a la espera de novedades por parte de los especialistas para poderte informar.
Un saludo.
Andrés.
- Pilcid19-03-2025Yo probé el VDSL
POR PRIVADO NO HABEIS DEJADO NINGUNA SOLUCION SOLAMENTE DAIS LARGAS, SI NO TENEIS LA CAPACIDAD TECNICA PARA RESOLVER UNA INCIDENCIA EXIJO QUE SE ESCALE EL PROBLEMA A ALGUIEN QUE SEPA ANTES QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA
NO CONTRATEIS CON MOIVISTAR ESTAN ENGAÑANDO DE FORMA CONTINUADA A LOS CLIENTES