Foro
Hola, Pilcid
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
POR PRIVADO NO HABEIS DEJADO NINGUNA SOLUCION SOLAMENTE DAIS LARGAS, SI NO TENEIS LA CAPACIDAD TECNICA PARA RESOLVER UNA INCIDENCIA EXIJO QUE SE ESCALE EL PROBLEMA A ALGUIEN QUE SEPA ANTES QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA
NO CONTRATEIS CON MOIVISTAR ESTAN ENGAÑANDO DE FORMA CONTINUADA A LOS CLIENTES
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu área privada. En caso de que tengas dudas adicionales o te haya generado un fallo, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Te confirmamos que el cambio de base de datos se ha realizado. Para que puedas recuperar el acceso a tu área privada Mi Movistar, solo tendrás que cambiar la contraseña de acceso pinchando la opción "restablecer contraseña".
Por favor, inténtalo e infórmanos de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pilcid
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas.
Se ha pasado nota con el área encargada solicitando que se revise a detalle la gestión y se puede agilizar la solicitud de cambio de base de datos. Nos encontramos a la espera de novedades por parte de los especialistas para poderte informar.
Un saludo.
Andrés.