Foro
Buenas Técnico-Movistar, únicamente escribo para reiterar la incidencia y que no me cerréis el hilo...
El viernes me volvieron a llamar y comprobaron que no se ha solucionado el tema, siguen las pixelaciones más constantes en grabaciones y u7d que en los canales lineales, aunque ayer por la tarde en cuestión de 5 minutos me pixeló tres veces en canales lineales, cambiando y sin cambiar de canal, así que ya no sé si es casualidad o no...
Respecto a las reclamaciones abiertas e interpuestas fuera de movistar (en el servicio de defensa del cliente) el pasado mes de diciembre no he recibido respuesta alguna. No sé si es normal o no Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar, Comercial_movistar.
Quedo a la espera, gracias y salu2.
Buenos días Ikercar,
Sentimos mucho que no se haya solventado la incidencia. Comprobamos que el boletín notificado al respecto del fallo a los técnicos de zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico. Hemos procedido a reiterarles la incidencia asociando la información que nos has ampliado y las pruebas cursadas para poder darle una solución cuanto antes. Hemos solicitado el contacto al móvil 68XXXXX88 para el seguimiento e información de cualquier avance por parte de dichos técnicos. Dejamos el hilo abierto para que puedas anexar la información al caso que necesites.
En cuanto a las reclamaciones gestionadas de forma externa con el servicio de defensa del cliente, sentimos no disponer de información al tratarse de un servicio de atención externo a nuestra compañía y llevar un tratamiento dichas gestiones de forma ajena no tenemos acceso para poder ampliarte esa información.
Esperamos poder dar solución a tu incidencia con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas pro las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene