Foro

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
28-09-2020

INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Buenas,

tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.

Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.

Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).

En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.

Salu2.

155 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

Hola Ikercar

Si, efectivamente, con el reseteo del router las contraseñas se cambian a las que vienen de fabrica, las cuales las puedes volver a modificar desde la App Smart Wifi.

Un saludo.

Galder

Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    29-09-2020

Técnico-Movistar, con el reset del router pierdo los datos del wifi? Contraseñas y demás me refiero...

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

Hola Ikercar

Vamos a comprobar si resteando los equipos funciona el servicio de nuevo, para ello primero pulsa el botón de "reset" que hay en la parte de atrás del router de internet, una vez que recuperes la conexión (tardara unos minutos) pulsas, también, el botón de "reset" del decodificador, en ambos casos durante 15 segundos. Con el resultado que sea nos lo indicas.

Un saludo.

Galder

Ikercar
    El WIFI me llevó al sofá
    29-09-2020

Técnico-Movistar, sí, es esa línea... y no, no he hecho reset de nada, simplemente reinicié el router desde la app smart wifi.

Espero instrucciones. Salu2.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

Hola Ikercar

¿la linea donde tienes el servicio de Movistar Tv contratado es en la 91*****24.? ¿has probado a pulsar el botón de "reset" tanto de deco como del router para ver si así vuelve a funcionar correctamente?.

Un saludo.

Galder