Foro
Hola fmartinez
El importe del dispositivo adquirido va a ir en función del producto elegido. Hemos comprobado que con el cambio que nos indicas, el importe del dispositivo sería, tal como te han indicado, de 30€.
Saludos. Toñi
- fmartinez20-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Estimados Sres.,
pues no lo entiendo pues seguiría teniendo los mismos servicios, ni mas, ni menos. Es como si me suben el precio de la alarma por cambiar el nombre del paquete de conectividad y tv. Lo cogí en promoción, lo que no entiendo es que si cambio, me anulen o cambien las condiciones del arrendamiento del terminal. Dicho de otra forma, si quiero cambiar de ficción a deportes, por poner un ejemplo, también me cambian las condiciones del contrato de arrendamiento del terminal. Quizá que vayamos divulgando las trampas que tiene "dispositivo incluido".
Una pena que cuiden así a los clientes de toda vida. No vuelvo a pillarme los dedos con ustedes.
Gracias.
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola fmartinez
Entendemos tu malestar. Los cambios pueden llevar o no modificación del importe del dispositivo. Por tal motivo, si en algún momento deseas realizar un cambio, no dudes en consultarnos sobre el importe del dispositivo.
Saludos. Toñi
- cuchogym30-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no se puede hacer es vender al cliente los nuevos servicios mejorados para que así estemos más desahogados económicamente. Es denunciable y absolutamente ilícito cambiar los contratos de arrendamiento de un dispositivo en promoción por cambiar de paquetes. Le vendo al cliente mi conectividad con tv libre anunciando mejoras económicas y por otro lado te cobró el arrendamiento del dispositivo. Nos tomáis por tontos. Es vergonzoso.