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Hola cuchogym
Lamentamos tu disconformidad.
Tal y como se recoge en las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido (anexo 3), en caso de que el Cliente cambie de Servicio Base de Conectividad o cause baja de los Servicios Adicionales que puedan dar lugar a que el precio del Dispositivo esté incluido dentro del Servicio Base, el precio por el arrendamiento podrá verse modificado según el nivel del Dispositivo previamente escogido y su nuevo Servicio Base, todo ello conforme a la tabla de precios recogida en dichas Condiciones Particulares.
Un saludo
Silvia
Una respuesta que me parece estupenda pero está muy alejada de lo que es la realidad. Como usted Silvia quiere demostrarme al presentarme las condiciones, lo que expresan es que el cliente ante un cambio de paquete contratado debe estar informado de si se producen cambios en el contrato de arrendamiento en relación al precio de alquiler del dispositivo. Eso cuando he contratado el cambio por teléfono con personal de Movistar no he sido informado en ningún momento y en el precio total que se me ha comunicado no incluye la cantidad correspondiente al terminal. Me ratifico en la ilegalidad y la información falsa a la hora de contratar. Y si es un error de los contratantes no podéis cobrarlo puesto que en las grabaciones y en los cambios no se refleja. Mi disconformidad y la de todos los que no han sido informados previamente al cambiar de paquete de TV y posteriormente lo cobráis justificándolo con unas condiciones sobre las que no hemos sido informados. No somos tontos ni nos gusta que nos tomen el pelo!
- Comercial.Global_movistar01-07-2022Moderator
Hola cuchogym
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones; las Condiciones Particulares del arrendamiento con opción a compra de dispositivo incluido están a disposición de todos los clientes a través de la web para su información.
Lamentamos que no estés conforme con ellas.
Un saludo
Gema