INCUMPLIMIENTO PAGO PENALIZACIONES POR PARTE DE TELEFONICA
Buenas tardes,
El pasado mes de marzo hicimos portabilidad de las líneas de la empresa de Orange a Telefonica,
uno de los compromisos era el pago de las penalizaciones por parte de Telefonica, incluso hay
documento por escrito por parte de la empresa, se remitió la factura pagada a Orange y el
justificante de pago, el comercial de Telefonica, Complutel Comunicaciones de Valencia, nos
informó que el pago se haría rápido, han pasado varios meses y ni ellos ni el servicio de atención
al cliente 1489 lo solucionan, el comercial porque no contesta ni a las llamadas ni a los mensajes
y el servicio de atención al cliente porque no indica que es un problema del comercial, cuando el
contrato nosotros lo tenemos firmado con Telefónica y la carta donde indica la asunción de las
penalizaciones es de Telefónica.
Nos parece una [...] y hemos iniciado denuncias por varios canales.
Me gustaría poder contactar con alguna persona de Telefónica que tenga capacidad para
solucionar este asunto.
A fecha de hoy seguimos sin ninguna solución y sin que nadie lo resuelva
Gracias
José Ruiz