Pues supongo que será un "análisis" para el cual se tendrán que reunir un amplio comité de expertos. Porque vosotros mismo en otro post indicáis que hay una avería, en este confirmáis que ha sido durante X días, en el histórico veréis que es cada mes y medio lo mismo, que ojo, no me dejáis a mí sin servicio, ¡sino a todo el pueblo!
Vamos que blanco y en botella, pero vosotros realizar todos los análisis que consideréis necesarios y si entre ellos podéis incluir uno para que deis un servicio de calidad y no nos tengamos que tirar media vida que funcione por lo que pagamos ya seria ¡genial! Yo desde luego es lo que quiero, que el servicio que contrato FUNCIONE y no que cada vez que hace un poquito de aire se vaya la fibra de paseo. Aunque quizás si mandaseis a un supervisor a ver los tendidos "maravillosos" que os han realizado entenderíais un poco más todo y podríais aportar una solución real.
Pero en fin, no pasa nada, estoy jubilado, antes era ir a mirar las obras y ahora es estar aquí reclamando... ¡cosas de la vida!
Que tengáis buen fin de semana, yo si no se vuelve ir todo al garete ya os dejo hasta el Lunes.
Un saludo!