Foro

jnovoa
Yo probé el VDSL
13-11-2021
Resuelto

INDEMNIZACIÓN POR CORTE DE SERVICIO

Buenas tardes, 

Les escribo para solicitar que se genere un expediente de indemnización por el corte de mi servicio de Fusión, que me ha generado no poder realizar mi teletrabajo así como no poder disfrutar de los servicios de Televisión, Internet (FTTH) y fijo que tengo contratados con ustedes. Es la tercera vez en pocos meses y en un despliegue de fibra subvencionado con fondos públicos reciente, que no para de generar incidencias. Por lo cual exijo que se revise y se aporten soluciones reales y no apaños (volver a fusionar fibras que se parten por una colocación chapucera de postes)

El numero de incidencia es *****1X92C21J2 y el teléfono fijo de los servicios es el *****0722. Esperamos que tb reclamen a la empresa instaladora para que hagan los trabajos necesarios que puedan garantizar un servicio real, adaptado a la normativa vigente y con las garantías de calidad mínimas exigibles, que presuntamente este despliegue parece no cumplir. Asimismo yo realizare la misma reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones dependiente del ministerio de asuntos económicos y transformación digital. 

Sin más espero su rápida respuesta y que inicien cuanto antes los tramites solicitados.  

• Hola jnovoa

Disculpa las molestias.

Ya te hemos enviado un privado con información sobre el importe a devolver.

Un saludo

Eugenia

26 Respuestas

jnovoa
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Si, es más, sigue fallando...

• Hola jnovoa

Hemos revisado el estado de la incidencia y aún no está cerrada como solucionada en nuestros sistemas.

Una vez que esté cumplimentada procederemos a gestionar la reclamación de compensación por falta de servicio que solicitas.

Te iremos informando.

Saludos

Belén

jnovoa
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Te los mando actualizados que me bailo un numero.

• Hola jnovoa

Sentimos indicarte que con el DNI facilitado no hemos localizado ningún contrato activo.

¿Nos puedes confirmar este dato por privado, por favor?

Un saludo

Silvia

• Hola jnovoa

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola jnovoa

Desde la Comunidad podemos abrir una reclamación solicitando compensación por los días que has estado sin servicio.

Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia