Foro

Avatar de AmparoOrtiz
AmparoOrtiz
Más integrado que la RDSI
08-12-2018

Inicio sesión en cloud

Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 

Pueden darme instrucciones de cómo acceder?  

 

Muchas gracias!

4 Respuestas

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-12-2018

    AmparoOrtiz  ha escrito:

    Bueno días, 

     

    he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.

     

    Tengo Fusión series contratado.

     

    He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:

     

    Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

     

    Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.

     

    También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados.  El mensaje en este caso es:

     

    El teléfono o la contraseña no son válidos.

     

    No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.

     

    ¿Cómo puedo solucionar este problema?  ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?

     

    Gracias.


    Hola AmparoOrtiz

     

    En ese caso puedes esperar a que un moderador aquí en el foro atienda tu consulta o llamar al 1002 (soporte técnico).

     

    .

  • Avatar de AmparoOrtiz
    AmparoOrtiz
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2018

    Bueno días, 

     

    he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.

     

    Tengo Fusión series contratado.

     

    He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:

     

    Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

     

    Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.

     

    También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados.  El mensaje en este caso es:

     

    El teléfono o la contraseña no son válidos.

     

    No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.

     

    ¿Cómo puedo solucionar este problema?  ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?

     

    Gracias.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-12-2018

    AmparoOrtiz  ha escrito:

    Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:

     

    Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

     

    Pueden darme instrucciones de cómo acceder?  

     

    Muchas gracias!


    Hola AmparoOrtiz

     

    Recuerda este aviso:

     

     

     

    Si cumples las condiciones y el servicio no te funciona puedes probar lo siguiente:

     

    • Borra caché y cookies del navegador

    https://support.google.com/accounts/answer/32050

     

    • Apaga el router durante 90 segundos. Vuelve a encenderlo y espera 90 segundos.

     

    Intenta de nuevo acceder a Movistar Cloud desde la app o web

     

    https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.cloud

     

    https://itunes.apple.com/us/app/movistar-cloud/id943945251

     

     

    Saludos