Foro
Gracias Comercial_movistar pero dudo que el problema de la potencia de fibra sea por lo que dices sobre el pedido (de que sigue en curso).
Igualmente ya está cursada la baja del servicio por desistimiento y mal funcionamiento del servicio (te he enviado el código de gestión que una compañera me indicó por teléfono).
Gracias igualmente por el seguimiento, se agradece mucho. Dejo esto abierto hasta que se confirme la regularización de la situación, es decir que el servicio de fibra esté dado de baja y sin cobros raros.
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola taylordotcat
Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola taylordotcat
Hemos comprobado que tienes abierta una solicitud de baja de la línea fija y de la fibra.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informaremos en cuanto finalice el trámite.
Un saludo
Gema
- taylordotcat07-12-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días, exacto ayer (en vista de la no información después de varios días) volví a intentar hablar con un agente de movistar via soporte por whatsapp.
La información recibida:
- Todas las líneas están operativas y los intentos de portabilidad cancelados (anulados).
Es decir se han pasado por el forro las otras peticiones que tenía abiertas.
El agente volvió a realizar la anulación y me indicó otro número de baja, también me dijo que me esperara para volver a realizar las portabilidades de los teléfonos. Volvemos al punto 0...
El jueves voy a devolver los trastos de movistar, con el número que me facilitó el agente y a realizar las portabilidades. Actualizaré en cuanto tenga novedades.
Saludos,