Foro

Avatar de francesc44
francesc44
Yo probé el VDSL
18-02-2025
Resuelto

Potencia óptica recibida baja

Buenas,

He notado que la luz roja del "ratón" en mi router parpadea. Revisando la configuración, veo que la potencia óptica recibida está alrededor de -28.5 dBm. Por ahora la conexión va bien, pero como mi trabajo depende de ella, me gustaría solicitar que algún técnico la revise para evitar problemas.

 

Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola francesc44

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de francesc44
    francesc44
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Solucionado por el técnico, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola francesc44 

     

    Realizando seguimiento observamos que efectivamente ya tienes cita creada para la visita técnica, por nuestra parte quedamos atentos a que nos confirmes la solución después de la asistencia presencial de los técnicos. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de francesc44
    francesc44
    Yo probé el VDSL
    23-02-2025

    Gracias, ya he reservado cita con los técnicos.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola francesc44 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, tras unas comprobaciones remotas detectamos la baja potencia óptica que estas recibiendo, en este caso será necesario que un técnico se acerque a tu domicilio para así comprobar el estado de tu línea, al privado te enviaremos mas información sobre tu avería.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de francesc44
    francesc44
    Yo probé el VDSL
    21-02-2025

    Hola,

    Los envié el mismo día, los acabo de volver a enviar. Ya me confirmas, gracias.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola francesc44 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.


    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola francesc44 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.