Potencia óptica recibida [dBm]
Buenas noches.
El pasado dia 8 por la mañana se puso una luz roja en el router donde el icono del raton. Llame a movistar y me mandaron un tecnico que despues de inspeccionar todo bien se bajo a la calle y volvio diciendome que el problema era de la caja donde estan las conexiones ya que todas estaban con la potencia optica mal y que lo pasaba a planta externa. Han tardado una semana en llamarme de movistar para decirme que han recibido ya el ok de los tecnicos como que estaba arreglado. Cuando he llegado a casa he mirado la potencia y estaba en -22, cuando me han vuelto a llamar de movistar para preguntar si cerraban la incidencia ya estaba a -25, les he pedido que no la cierren y ahora mismo ha vuelto a parpadear la luz roja y tengo una potencia óptica recibida de -28.500. Me parece lamentable que despues de una semana en decir que ya estaba solucionado en apenas unas horas vuelva la misma averia y me quede sin conexion. Espero lo solucionen con rapidez ya que teletrabajo y no puedo estar asi.
Bueno pues parece que ya (toquemos madera) se ha solucionado con un cambio de divisor, que creo tambien hicieron la semana pasada, esperando que esta vez sea la definitiva. Quiero desde aqui agradecer a los tecnicos de la comunidad, a los tecnicos/as del 1002 que han estado pendientes de solucionar la averia cuanto antes. Se que el problema era de planta externa y aun asi han estado en todo momento pendientes. La unica pega que pongo es a planta externa por tardar 10 dias en solucionar una averia no complicada, pero espero que esta critica sea constructiva para mejorar. Gracias.