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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
14-10-2021
Resuelto

Potencia óptica recibida [dBm]

Buenas noches.

El pasado dia 8 por la mañana se puso una luz roja en el router donde el icono del raton. Llame a movistar y me mandaron un tecnico que despues de inspeccionar todo bien se bajo a la calle y volvio diciendome que el problema era de la caja donde estan las conexiones ya que todas estaban con la potencia optica mal y que lo pasaba a planta externa. Han tardado una semana en llamarme de movistar para decirme que han recibido ya el ok de los tecnicos como que estaba arreglado. Cuando he llegado a casa he mirado la potencia y estaba en -22, cuando me han vuelto a llamar de movistar para preguntar si cerraban la incidencia ya estaba a -25, les he pedido que no la cierren y ahora mismo ha vuelto a parpadear la luz roja y tengo una potencia óptica recibida de -28.500. Me parece lamentable que despues de una semana en decir que ya estaba solucionado en apenas unas horas vuelva la misma averia y me quede sin conexion.  Espero lo solucionen con rapidez ya que teletrabajo y no puedo estar asi.

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    18-10-2021

    Bueno pues parece que ya (toquemos madera) se ha solucionado con un cambio de divisor, que creo tambien hicieron la semana pasada, esperando que esta vez sea la definitiva. Quiero desde aqui agradecer a los tecnicos de la comunidad, a los tecnicos/as del 1002 que han estado pendientes de solucionar la averia cuanto antes. Se que el problema era de planta externa y aun asi han estado en todo momento pendientes. La unica pega que pongo es a planta externa por tardar 10 dias en solucionar una averia no complicada, pero espero que esta critica sea constructiva para mejorar. Gracias.

8 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2021

    Hola  JoseM.Cano

     

    Nos alegramos de que esta resuelto , vemos que has dejado registro de solución aceptada , por nuestra parte cerramos el hilo .

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Bueno pues parece que ya (toquemos madera) se ha solucionado con un cambio de divisor, que creo tambien hicieron la semana pasada, esperando que esta vez sea la definitiva. Quiero desde aqui agradecer a los tecnicos de la comunidad, a los tecnicos/as del 1002 que han estado pendientes de solucionar la averia cuanto antes. Se que el problema era de planta externa y aun asi han estado en todo momento pendientes. La unica pega que pongo es a planta externa por tardar 10 dias en solucionar una averia no complicada, pero espero que esta critica sea constructiva para mejorar. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Hola JoseM.Cano.

     

    Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Como imaginaba ya esta en -28 y parpadeando la luz roja del router y hoy hace ya 10 dias que se abrió la incidencia, que me parece una pasada en los tiempos que corren. Quiero agradecer a los y las tecnicos de movistar que incluso ayer domingo se pusieron en contacto conmigo y espero que se arregle lo antes posible, pero que se cierre bien, porque en planta externa son unos ñapas...

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    Gracias porque ahora mismo vuelve a estar por encima de -27 y me temo que me quedo sin linea en breve con los inconvenientes que eso supone, como digo teletrabajo, hija en estudios teniendo que conectarse etc etc...por cierto el bono de datos por 7 dias que me dieron mientras durase la averia a las 3 lineas del fusion se acabo el viernes y la averia sigue, puede movistar darnos otro bono gratuito mientras siga la averia?

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Buenas tardes JoseM.Cano

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota a los técnicos de zona, indicando que sigue fallando para que lo solucionen y te llamen para informarte.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de JoseM.Cano
    JoseM.Cano
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Pues despues de una llamada de una tecnico de movistar asegurandome que ya estaba arreglado y la potencia estar en -24.400 ayer viernes y dar el ok como digo al cierre de la averia, hoy sabado ahora mismo esta en -26.200, despues de estar todo el dia por encima de -25. No entiendo que ocurre pero espero que no tenga que reabrir la averia.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Buenos días JoseM.Cano

     

    Lamentamos que haya vuelto a persistir, comprobamos que el parte de avería, que nos has comentado, continúa abierto, hemos solicitado que revisen, de nuevo, la potencia de señal, se volverán a poner en contacto contigo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria