Avería en la potencia óptica recibida.
Hola a todos, acudo a este foro ya que el servicio técnico a domicilio no encuentra la solución. El caso es que la potencia óptica recibida en mi casa empeora por la tarde poco a poco hasta que el router ya no es capaz de sincronizar. Por la mañana vuelve a la normalidad y se repite lo mismo al día siguiente. He creado un breve log de ejemplo, pero tengo uno ampliado:
28/03/25 - 17:57 - Potencia óptica recibida[dBm]: -24.56 Potencia óptica transmitida por la OLT[dBm]: 2.06
28/03/25 - 19:13 - Potencia óptica recibida[dBm]: -29.21 Potencia óptica transmitida por la OLT[dBm]: 2.10 (EL ROUTER YA DA ERROR, PARPADEA EN ROJO EL LED DE ESTADO DE LA DERECHA)
Es importante decir que esto mismo le sucede al menos a otro vecino del edificio. Muchas gracias y espero que alguien de Movistar se interese en la solución ya que llevamos sufriendo este fallo ya bastante tiempo. Muchas gracias.
Hola, finalmente y después de varias visitas a mi casa y a la de otros vecinos (más de seis sufrían los mismos cortes) por fin otra empresa localizó la avería fuera del edificio. Creo que Movistar debería revisar los protocolos de actuación ante averías que afectan a varios vecinos de una misma comunidad a la vez. Ahora y aunque dependa de otra puerta espero que me compensen en la factura por los días sin servicio. En todo caso muchas gracias por el interés en la resolución de la avería. Un saludo.