Foro

Avatar de Silvi777
Silvi777
Yo probé el VDSL
27-12-2022
Resuelto

Instalación postes y fibra

Hola, el 15 de diciembre pedimos la instalación de fibra óptica en nuestra finca rural en Cartagena. El técnico ya estuvo y nos dijo que haría falta poner dos postes a la entrada de la finca. Uno llevaría la fibra, que está a unos 170 metros de nuestra finca, hasta un poste y el otro llevaría la fibra hasta nuestra casa, que está al final de la finca a unos  150 metros. El técnico sacó fotos y nos dijo que podían tardar en poner los postes de 30 días a 6 meses!!??  Y que sería gratuita la instalación y los postes, queríamos saber si es así, para que luego no haya sorpresas, y como sabremos cuanto tiempo van a tardar. Es que trabajamos con internet y la velocidad que tenemos de momento para subir archivos no es muy buena .. muchas gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    13-01-2023

    Hola Silvi777

     

    Nos comunica el servicio de instalaciones que tras realizar el diseño la actuación técnica está prevista para el 10 de febrero; mantenemos el caso en seguimiento y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    24-01-2023

    Hola Silvi777

     

    Nos han comunicado que están en curso los trabajos de ampliación de infraestructura hacia tu dirección, con una previsión estimada de 30 días.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Silvi777
    Silvi777
    03-02-2023

    Ayer 2 de febrero nos pusieron la fibra, los postes los habían instalado hace unos días. Todo muy rápido y sin incidencias. Muy contentos con el servicio y el teleco!!!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Silvi777

     

    Hemos comprobado que el pedido está en ejecución y hemos pasado una consulta al departamento técnico solicitando la previsión para finalizar los trabajos de instalación de postes. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    La instalación de postes es gratuita.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Hola Silvi777 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.  🙂

     

    Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato/pedido (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel