Instalación postes y fibra
Hola, el 15 de diciembre pedimos la instalación de fibra óptica en nuestra finca rural en Cartagena. El técnico ya estuvo y nos dijo que haría falta poner dos postes a la entrada de la finca. Uno llevaría la fibra, que está a unos 170 metros de nuestra finca, hasta un poste y el otro llevaría la fibra hasta nuestra casa, que está al final de la finca a unos 150 metros. El técnico sacó fotos y nos dijo que podían tardar en poner los postes de 30 días a 6 meses!!?? Y que sería gratuita la instalación y los postes, queríamos saber si es así, para que luego no haya sorpresas, y como sabremos cuanto tiempo van a tardar. Es que trabajamos con internet y la velocidad que tenemos de momento para subir archivos no es muy buena .. muchas gracias.
Hola Silvi777
Nos comunica el servicio de instalaciones que tras realizar el diseño la actuación técnica está prevista para el 10 de febrero; mantenemos el caso en seguimiento y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Hola Silvi777
Nos han comunicado que están en curso los trabajos de ampliación de infraestructura hacia tu dirección, con una previsión estimada de 30 días.
Un saludo
Cristina
Ayer 2 de febrero nos pusieron la fibra, los postes los habían instalado hace unos días. Todo muy rápido y sin incidencias. Muy contentos con el servicio y el teleco!!!