Foro

tyla
Yo probé el VDSL
22-12-2024

Integración Apple, Max, Skyshowtime

Hola, 

Estoy pensando contratar Ficción Total pero tengo la siguiente duda: Apple, Max y Skyshowtime a través de esa modalidad de Ficción Total, ¿tienen todo el contenido que se encuentra en dichas plataformas contratadas directamente o se trata de una selección de contenidos? Es decir, si contrato Ficción Total, ¿podré ver absolutamente todo lo que podría ver en dichas plataformas sin pasar por Movistar? 

Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

Hola, tyla 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola, tyla 

Actualmente, se están incorporando de manera progresiva los contenidos de SkyShowtime y Apple TV, los cuales están integrados dentro del descodificador y App Movistar+, lo que te permitirá disfrutar de ellos desde tu hogar y tus dispositivos. 

Por otra parte, podrás disfrutar de MAX por medio de tu descodificador y también tendrás acceso a la plataforma de MAX para disfrutar de toda su programación.

Si deseas dar de alta el paquete Ficción Total, puedes enviarnos tus datos (nombre, DNI, teléfono de contacto) por mensaje privado y desde aquí te ayudaremos con la gestión.

Un saludo.

Andrés.