Foro
Buenos días, les ruego me confirmen que es el único pago pendiente y que por fin acabaré con esta pesadilla.
Hola, ASFPERLA
Te confirmamos que el valor anteriormente mencionado (81.00€), es la última factura emitida por Movistar y no se te estarán emitiendo más cargos por parte nuestra.
Por otra parte, te informamos que el número que debes indicar es 6387***89.
Un saludo.
Karen.
- ASFPERLA03-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, he recibido el siguiente mensaje:
"
Hola, Maria Aurora Sanchez Fernandez:
Por motivos que desconocemos, el banco nos ha devuelto tu factura de Abril (nº: MM1VMDI0190530, importe: 81,00 €) que está domiciliada en una cuenta bancaria terminada en 5287. Para que podamos solucionar este imprevisto de forma fácil y rápida, te ofrecemos distintas opciones:
Mi Movistar: entrando en Mi Movistar, puedes identificar y acceder a las facturas pendientes y efectuar directamente el pago a través de Bizum o con tu tarjeta de crédito o débito. También puedes cambiar la cuenta bancaria en la que están domiciliadas tus facturas e incluso solicitar que volvamos a enviar la factura a tu banco. Oficinas de correos o entidades bancarias: puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander o a un cajero de CaixaBank y efectuar el pago facilitando esta información: - Importe a pagar: 81,00 €.
- Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si es de móvil).
- Número del documento de identidad del titular sin letras (DNI, NIE…): por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil)."
Yo creo que estaría bien que verifiquéis si va a ver o no más facturas, pedí pagarlo todo de una vez y en la cuenta en la que firmé el SEPA y seguís mandando notitas.
Hoy pensaba ir a correos a pagarlo, pero claro, ya no me apetece porque sospecho que en cuanto la pague me llegarán más y no estoy dispuesta a perder aún más mi tiempo porque vuestra tecnología de gestión no funcione en condiciones.
Te agradezco que me vuelvas a confirmarme el total de la deuda, por supuesto sin recargos, ya debería de ser con descuento por el trabajo que me estáis dando. Estoy deseando pagarlo y olvidarme de esta compañía.
Gracias por tu ayuda
Ahora están mandando avisos a mi hijo, que jamás a estado en esta compañía. Esto ya es acoso y como tal va a tener que ser tratado.
Por no perder el objetivo, resumo la situación. Tienen recibos devueltos míos porque los están girando a una cuenta que no existe,en un banco que no existe y con una orden SEPA que no existe. Dicho esto, si sus sistemas no funcionan, no siguen la ley (es ilegal no cumplir una orden SEPA), soluciónenlo ustedes no acosándome ni a mi ni a mi familia.
Espero que por fin arreglen la situación. Ahórrense sus palabras de medio pelo estándar y limítense a solucionar SU error
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Sus disculpas no me valen de nada. El teléfono de mi hijo jamás fue registrado para ninguna gestión. He cursado la pertinente denuncia a la agencia de protección de datos. Estoy siendo acosada por su nefasto sistema. Esa es la única realidad.
Quiero copia de todo y una nota que me libre de pagar nada más si es que , de nuevo, os habéis equivocado. .
Recuerdo, estoy perdiendo mi vida porque estáis girando recibos a UNA CUENTA QUE NO EXISTE EN UN BANCO QUE NO EXISTE CON UNA SEPA QUE NO EXISTE. YO NO SOY CASPER