Foro
Hola xrgas
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola xrgas
El servicio Movistar Conecta Max es un servicio que integra comunicaciones fijas y móvil a un precio muy competitivo 54.90€:
-Internet sobre Fibra 600 Mb simétricos, ADSL Máxima velocidad o Acceso Fijo Radio
-1 línea fija con tarifa planta de llamadas a fijos nacionales. No incluye las llamadas a números especiales y de tarificación adicional. La cuota de línea fija está incluida en el precio.
-1 línea móvil, voz y SMS ilimitados y 30 GB/mes de navegación móvil.
-Posibilidad de contratar líneas móviles adicionales si lo necesita, incluyendo la línea Adicional Infinita que incluye GB ilimitados, voz y SMS ilimitados y MultiSIM. Se pueden compartir datos entre las líneas móviles , teniendo en cuenta las limitaciones en el caso de la línea adicional Infinita.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Tere
- xrgas13-04-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Tere
Sigo teniendo dudas, porque no queda claro el producto.
En mis actuales condiciones ¿puedo cambiarme a Conecta max?
¿Me hacéis vosotros el cambio de tarifa?
¿Tengo que hacer algún cambio de infraestructura?
¿Se aplicaría el descuento promocional de 4 meses?
¿Qué diferencia de precio hay con la línea ilimitada de datos móvil?
Gracias, un saludo
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola xrgas
Vamos a realizar el pedido de Movistar Conecta Max Radio (condiciones disponibles en movistar.es/contratos).
Recordarte que la línea fija tiene llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
Una vez gestionado, es necesario que te pongas en contacto con Atención al Cliente TV Satélite para la gestión de baja en el tlf gratuito 900110010.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-04-2022Moderator
Hola xrgas
Si, desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de tarifa, pero hasta que no hagamos el pedido no podemos confirmarte si el sistema permite realizarlo. En principio no sería necesario realizar ningún cambio en la instalación.
Por otro lado, te informamos que el descuento promocional es para altas nuevas y en tu caso sería una migración de tarifa.
Por último te informamos que las condiciones de la línea móvil no se pueden modificar. La línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 30 Gb de datos.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator