Foro
Hola xrgas
Si, desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de tarifa, pero hasta que no hagamos el pedido no podemos confirmarte si el sistema permite realizarlo. En principio no sería necesario realizar ningún cambio en la instalación.
Por otro lado, te informamos que el descuento promocional es para altas nuevas y en tu caso sería una migración de tarifa.
Por último te informamos que las condiciones de la línea móvil no se pueden modificar. La línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 30 Gb de datos.
Un saludo
Tere
- xrgas18-04-2022Yo probé el VDSL
Hola
Si no pueden confirmar previamente es posible el cambio en el importe de 55 euros (aproximados) y sin modificación de la instalación, pues no me arriesgo.
Si me lo confirman, haríamos el pedido
Saludos
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola xrgas
El precio de Movistar Conecta Max tv es de 54.90€, no obstante, este producto es solo compatible con fibra, por lo que habría que solicitar cambio de tecnología, realizando la instalación correspondiente. Movistar Conecta, si que es compatible, y se podría realizar el cambio solicitado sin realizar instalación.
Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar alguna gestión.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar22-04-2022Moderator
Hola xrgas
Seguimos a la espera de que nos indiques si quieres que tramitemos cualquier gestión en tu contratación
Un saludo
Marisa