Foro
Hola xrgas
El precio de Movistar Conecta Max tv es de 54.90€, no obstante, este producto es solo compatible con fibra, por lo que habría que solicitar cambio de tecnología, realizando la instalación correspondiente. Movistar Conecta, si que es compatible, y se podría realizar el cambio solicitado sin realizar instalación.
Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar alguna gestión.
Un saludo
Pepi
Hola xrgas
Seguimos a la espera de que nos indiques si quieres que tramitemos cualquier gestión en tu contratación
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola xrgas
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- xrgas12-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
pues dejadlo. Ya no me interesa hacer nada. por ahora me quedo como estoy.
muchas gracias
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola xrgas
Te informamos de que el pedido no se podía gestionar porque previamente había que dar la baja de TV Satélite. Es necesario que contactes en el teléfono gratuito 900110010.
Así mismo te comunicamos que el día 5 de este mes nació la nueva oferta miMovistar y dejó de comercializarse Movistar Conecta Max.
En este post del Blog-Movisfera dispones de más información.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola xrgas
Seguimos muy pendientes de las gestiones internar que tenemos abiertas. Esperamos queda resuelto con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola xrgas
Por el momento no se ha realizado ningún cambio de tarifa porque el sistema no lo permite.
Hemos trasladado una consulta por este motivo al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- xrgas26-04-2022Yo probé el VDSL
Hola
Entonces , ¿en qué situación me encuentro? ¿Tengo la fusión anterior con la tarifa anterior?
Un saludo
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola xrgas
El Sistema no nos permite realizar la migración de Fusión a Conecta Max.
Realizamos consulta y contactaremos contigo de nuevo para informarte.
Un saludo
Cristina
- xrgas25-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Mónica
Como os he dicho en el mensaje anterior, no quiero la TV. Quiero lo os señalé en el mensaje por los 54,90 Euros, compatible con Internet radio (linea fija, movil, internet ilimitados)
Un saludo
- Comercial_movistar25-04-2022Moderator
Hola xrgas
Nos puedes confirmar si la televisión que dispones actualmente con tecnología satélite la mantienes o no.
Saludos
Mónica - xrgas24-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias, Toñi
Eso es lo que quiero. Proceder al cambio con las condiciones que me indicas.
Un saludo
- Comercial_movistar23-04-2022Moderator
Hola xrgas
El producto al que puedes acceder es a Movistar Conecta Max con una cuota de 54,90€. Es el más económico para las necesidades que nos indicas. Tendrías una línea móvil con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.
Saludos. Toñi
- xrgas23-04-2022Yo probé el VDSL
Hola a todos
Me sigue sin quedar claro. Cada vez me decís un producto distinto: que si Conecta, que si Conecta Max Tv... Yo quiero dentro de Internet radio lo siguiente:
- Linea fija llamadas ilimitadas
- Linea Móvil de llamadas ilimitadas y datos
- Internet (Internet Radio)
-Compatible con la app de segunda linea de Movistar
Actualmente tengo Internet Fusion Radio.
Mi pregunta es: ¿Hay algún producto más ajustado a lo que solicito por menos precio que el Internet Fusión Radio?
Gracias. Un saludo.