Foro

koko01
Yo probé el VDSL
04-04-2025
Resuelto

Internet Radio con router 5g

Buenos dias.

Acabo de contratar internet radio 4g, podria cambiarlo por el de 5g. Y que precio adicional costaria?. Todavia no he recibido el router pues la contratacion es de ayer.

• Hola, koko01 

Te informamos que, no es posible realizar el envío de un equipo diferente al servicio contratado, ya que estos vienen configurados para ofrecer soporte a la cobertura asignada, en este caso, radio 4G.

Saludos.

Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, koko01 

Te informamos que, no es posible realizar el envío de un equipo diferente al servicio contratado, ya que estos vienen configurados para ofrecer soporte a la cobertura asignada, en este caso, radio 4G.

Saludos.

Viviana.

koko01
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

Mi duda es si pueden servirme un router sim 5g en lugar de 4g, por si me desplazase alguna vez a algun lugar con cobertura radio 5g.

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, koko01 

La dirección facilitada no cuenta con disponibilidad de radio 5G, por lo que no será posible realizar la contratación en esta tecnología. 

Cabe aclararte que, las tarifas de conectividad miMovistar mantienen el mismo importe en cualquier tipo de cobertura. Sin embargo, la cuota mensual puede variar si añades contenido de TV adicional o servicios suplementarios.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana. 

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola, koko01 

Primero será necesario validar si tu domicilio tiene disponibilidad de Radio 5G. En caso afirmativo, podremos realizar la cancelación del pedido que tienes en curso para que puedas realizar la contratación en esta tecnología, ya que no es posible modificar la orden o cambiar el equipamiento que te van a entregar.

Si deseas que validaremos cobertura, facilítanos la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Dirección completa

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.