Buenos días otro capítulo más de esta serie en la que se siguen riendo del cliente:
- Domingo 11 de febrero a las 10 de la mañana, llamada telefónica del 1002, que entre las 13 y las 14 vendría un técnico a reparar la incidencia.
- 10,02 sms confirando la cita.
- 10,48 sms confirmando la cita.
10,50 otra llamada del 1002 conformando la cita
- Me quedo en casa y nadie aparece.
No quiero perder la compostura y decirles lo que pienso de verdad y les diré que es un verdadero despropósito.
Pero es que además la incidencia o avería de la que hablan no es del satélite rural, si no del internet por cobre que aun tengo en casa.
Y ya el colmo es que el sábado me vuelve a llamar Eurona para decirme que no solo me cambian los dispositivos de la instalación que tengo con ellos si no que me aumentan a 200 Mb, con el mismo coste.
No entiendo nada, el mismo programa y Uds., ni repoaran ni sustituyen la instalación, ni mucho menos aumentan la capacidad de internet; tendré que ir ya pensando en medidas legales ante tanta tomadura de pelo.