Buenos días de nuevo la realidad supera a la ficción, hace dos días recibo un sms de movistar en el que se me indica que durante 12 meses me hacen un descuento del 50% en mi movistar fusión... Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente es así que me lo aplican, a continuación les pregunto cuando van a instalar la fibra en mi zona y me dicen que por la tarde me envían un técnico para conectármela, les indico que no hay línea que como van a conectarme algo que no existe y me dicen que el técnico lo mirará; cual es mi sorpresa al legar a casa me habían dado de baja el internet satélite rural, alucinante la ineptitud y falta de profesionalidad de algunas personas que te atienden en Movistar, desde ayer peleándome para poder hablar con alguien que me solucionara el problema y todo era pasarme de un sitio a otro del 1004 al 1002, de este al 1004, al servicio de TV, hasta con el servicio de pago de deudas, es decir alucinante y tercermundista, por fin hoy parece que la operadora que me ha atendido, según me indica ha solicitado la reconexión del internet satélite rural, espero que esta vez sea así....
Lo grave de esto es estar tres días sin poder trabajar correctamente, quien me resarce de esto?.....