Por desgracia mis comentarios no son para felicitarles, ya me gustaría pero no hay forma de tener un servicio en condiciones, eso si la factura es de un servicio 5 estrellas, pero el mismo, de un país bananero.
Como ya saben llevo desde el día 20 de agosto sin internet satélite rural, por un error o una ineptitud de un operario de movistar.
El día 29 me llaman para decirme que el sistema no les permite volverme a activar el internet satélite rural 200, pero que me pueden activar el internet 30, les digo que de acuerdo, ya que no tengo otra cosa, me indican que a lo largo de la tarde tendre internet, han pasado 4 día y sigo igual, pero según Uds., ya lo tengo activado, esta tarde ha venido un técnico y todo sigue igual......
Bueno igual no, a pesar de no tener internet desde hace más de 14 días, la factura si ha venido y bien completita, ni el detalle de un descuento por no tener en funcionamiento el servicio.
Y esta tarde me entero que un vecino a unos 300 mts de mi casa que ha pedido un alta nueva de fibra, ya la tiene funcionando ....
En fin todo un despropósito......