Buenas tardes, estoy alucinando con vuestras respuestas, aparte del cobre, del cual no existe ningún problema, tengo instalado internet satélite rural desde hace más de un año y desde el día 20 del actual me lo habéis dado de baja sin que yo lo haya solicitado y ese es mi problema al que por las actuaciones de las personas que se ponen al teléfono y por vuestra respuesta anterior no me extraña el mal funcionamiento y el tercermundista servicio que presta Movistar.
Llevo casi cinco días para que me solucionen el problema y cada respuesta incluso en este foro es más alucinante.
Tengo todo el sistema de seguridad de mi domicilio que funciona con el internet satélite rural es decir que ahora mismo no me funciona por vuestra falta de profesionalidad en vuestro trabajo, si tuviera algún problema pediré las responsabilidades legales oportunas tanto a Movistar como a los empleados que me han escrito o no me han dado soluciones y que tengo grabado.
Espero que me reconectéis el Internet Satélite Rural que me habéis dado de baja sin que yo lo haya solicitado..