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Avatar de EmilioRodríguezSánchez
EmilioRodríguezSánchez
Más integrado que la RDSI
19-02-2025

Interrupción

No he podido ver el tercer gol del Real Madrid porque la emisión se interrumpió al final del primer tiempo. Solo pude ver 25 minutos del segundo tiempo. ¿Me van a compensar la pérdida?

8 Respuestas

  • Avatar de maizqmin
    maizqmin
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-02-2025

    Buenos días, 

    a mi se me queda la transmisión parada muchísimas veces. Es un rollo. Funciona fatal.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, EmilioRodríguezSánchez 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna por la interrupción presentada en la trasmisión del partido. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.

     

    Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    Si podemos ayudarte en algo más, dínoslo. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, EmilioRodríguezSánchez 

     

    Gracias por la información. 

     

    Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de EmilioRodríguezSánchez
    EmilioRodríguezSánchez
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    Tengo una cuenta de Internet-fijo (Max, fibra con dispositivo) y dos móviles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, EmilioRodríguezSánchez 

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de EmilioRodríguezSánchez
    EmilioRodríguezSánchez
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    Respondí a su correo pero me lo devolvieron. En él les decía que no sabía lo que era el desco. Me conecté con un televisor con WiFi. Cuando se interrumpió el partido probé con la tableta y tampoco estaba disponible

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, EmilioRodríguezSánchez 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola, EmilioRodríguezSánchez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por la mala experiencia presentada durante el partido.

     

    Agradeceríamos que nos confirmaras si la interrupción del contenido ocurrió en el desco o a través de la app Movistar+ en dispositivos.

     

    Saludos.

    Laura.