Foro

usuario_retirado
27-09-2022
Resuelto

Interrupción anticipada arrendamiento

Hola, tengo Fusión 0 y en mi factura de 04 de septiembre de 2022 se me ha aplicado en COCEPTOS OCASIONALES, Interrupción anticipada arrendamiento (17 Ago) -206,5752 €, Compra dispositivo Fusión (17 Ago) 206,5752€

Lo que quiero es  que se me devuelvan mis 206,5752 € en mi cuenta bancaria y como voy a seguir siendo cliente de ustedes dejar las cosas como estaban, es decir, seguir con el dispositivo en arrendamiento a 0 €, para a que quien corresponda, me responda y darle mis datos por privado para que me lo solucionen. Gracias, un saludo.

usuario_retirado
    02-10-2022

Hola, buenas tardes. Prefiero más que el dispositivo sea de mi propiedad, por lo que no tenéis que hacer nada, se queda todo como estaba y no en arrendamiento. Gracias, un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-10-2022

Hola usuario_retirado

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

En este caso no realizamos ninguna acción. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

usuario_retirado
    02-10-2022

Hola, buenas tardes. Prefiero más que el dispositivo sea de mi propiedad, por lo que no tenéis que hacer nada, se queda todo como estaba y no en arrendamiento. Gracias, un saludo.

usuario_retirado
    02-10-2022

OK, gracias. Un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-09-2022

Hola usuario_retirado

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

usuario_retirado
    28-09-2022

Buenas tardes, ya están enviados por privado los datos. Gracias. Un saludo.

• Hola usuario_retirado

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

usuario_retirado
    28-09-2022

¿Todavía no hay ningún comercial que me ayude?