Foro

NonaAmadoAbarzuza's avatar
NonaAmadoAbarzuza
Más integrado que la RDSI
19-05-2025

Error interrupción anticipada arrendamiento

Buenas les escribo porque en la factura de O2 de abril viene un cargo de 605,5€ por interrupción anticipada de arrendamiento, he reclamado a O2 pero me dicen que es por un dispositivo heredado de Movistar (una televisión) que se ha tramitado la baja antes de finalizar el contrato de rent to rent y debo abonar la penalización, el caso es que yo no he pedido ninguna baja ni he cancelado el rent to rent, sigo pagando mis cuotas cada mes de la tele y de un móvil que también compré en Movistar, y así me lo han confirmado tanto en el 1004 como en la tienda física Movistar. Pueden averiguar por qué me piden que aboné este importe? Gracias 

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

Hola NonaAmadoAbarzuza 

Si la factura que nos indicas te aparece de Movistar, por favor facilítanos por privado una foto de la misma. De no ser así debes contactar directamente con tu operador actual.

Pilar.

• NonaAmadoAbarzuza's avatar
    NonaAmadoAbarzuza
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2025

El caso es que Movistar me dice que no hay ninguna penalización ni cargo por ningún dispositivo y O2 me dice que es por baja en el contrato Rent to Rent de la televisión Samsung, y yo nunca he dado de baja la tele, pago la cuota cada mes, y así me están volviendo loca sin que nadie me justifique de dónde viene ese cargo que me piden que abone. Ya me han avisado del corte de línea si no pago la factura y tengo miedo a pagar y no volver a ver los 605€ que me piden.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

Hola NonaAmadoAbarzuza 

Hemos estado consultando y no observamos la factura que nos indicas en Movistar. Nosotros la última factura emitida ha sido el día 07/05, por un importe de 29,25€ iva incluido y que corresponde a dos dispositivos que continúas teniendo en Movistar: 

Samsung Smart TV 55"AU7105KXXC.

iPhone 13 128 GB. 

Debes contactar con tu operador actual para que te informe o reclame la factura indicada anteriormente.

Pilar.