Foro
Hola NonaAmadoAbarzuza
Hemos estado consultando y no observamos la factura que nos indicas en Movistar. Nosotros la última factura emitida ha sido el día 07/05, por un importe de 29,25€ iva incluido y que corresponde a dos dispositivos que continúas teniendo en Movistar:
Samsung Smart TV 55"AU7105KXXC.
iPhone 13 128 GB.
Debes contactar con tu operador actual para que te informe o reclame la factura indicada anteriormente.
Pilar.
El caso es que Movistar me dice que no hay ninguna penalización ni cargo por ningún dispositivo y O2 me dice que es por baja en el contrato Rent to Rent de la televisión Samsung, y yo nunca he dado de baja la tele, pago la cuota cada mes, y así me están volviendo loca sin que nadie me justifique de dónde viene ese cargo que me piden que abone. Ya me han avisado del corte de línea si no pago la factura y tengo miedo a pagar y no volver a ver los 605€ que me piden.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola NonaAmadoAbarzuza
Si la factura que nos indicas te aparece de Movistar, por favor facilítanos por privado una foto de la misma. De no ser así debes contactar directamente con tu operador actual.
Pilar.
- NonaAmadoAbarzuza27-05-2025Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto gracias!