Foro

Emilio1953
Más integrado que la RDSI
30-01-2024

Interrupción anticipada arrendamiento

Haber si me podéis ayudar con este tema ya que tiene su complejidad.

Entre el 27 y 28 de noviembre del 2023 compramos dos Samsung watch6 de 44mm a Plazos a través de la web uno para mi y otro para mi mujer resulta que  a mí mujer le quedaba muy grande y por llamada hicimos la devolución y en la misma llamada compramos el de 40mm

La devolución del dispositivo de 44mm lo entregamos en tienda antes de los 14 días resulta que ahora en febrero me viene el pago total de 577 euros de los dispositivos cuando yo les he compré a plazos fui a tienda física y ellos no pueden hacer nada ya que lo hice a través de la app y teléfono lo que si me dijeron que por lo que vieron se ha hecho una desestimación de todos los dispositivos ya tengo una reclamación a la espera de lo que me digan,  si pueden ayudarme ya que ese importe no puedo pagarlo y es injusto ya que lo puse a plazos gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

Hola Emilio1953

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar. 

Recuerda que seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.

Un cordial saludo
    Llanos

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola Emilio1953 

Te informamos que la reclamación está en curso pendiente de resolución. 

¡Que tengas un buen día!

Un saludo, Llanos

Comercial-movistar
    31-01-2024

Hola, Emilio1953 

Hemos editado tu mensaje por seguridad, ya que has facilitado en este datos personales. 

Por favor, envíanos por mensaje privado el albarán de entrega del equipo en tienda para realizar las gestiones correspondientes.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

Comercial-movistar
    31-01-2024

Hola, Emilio1953 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Emilio1953
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2024

Emilio ******* ****

En ningún momento hice ninguna grabación para dar dejar de pagar en modo financiacion según me dijeron en tienda pudo ser cuando di de baja el Samsung watch 6 44mm la chica que me atendió hizo mal la gestión tengo los contratos cuando formalice la compra y su financiación a plazos 

Comercial-movistar
    31-01-2024

Hola, Emilio1953 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Entendemos tu malestar, vamos a intentar ayudarte en tu consulta, para ello es importante que nos pases por privado tus datos personales (Dni, teléfono) comprobamos tu contrato y te decimos.

Saludos, Xavier.